U.P.R. USO PEDAGÓGICO DE LOS RESULTADOS

OBJETIVO: Desarrollar el Pensamiento analítico, deductivo e inferencial a partir de la aplicación de pruebas estandarizadas

Según el PEI el colegio la Felicidad cuenta con una organización curricular por ciclos los cuales contemplan ciclo inicial(jardín, transición y primero) ciclo 1(segundo y tercero) ciclo2 (cuarto y quinto), ciclo 3 (sexto y séptimo)ciclo 4 (octavo y noveno) y ciclo 5 (décimo y undécimo), el proyecto Medición de Aprendizajes se proyecta desde ciclo 1 hasta ciclo 5 contemplando la realización en los ciclos 1 y 2 de 2 pruebas en el año y en los ciclos 3,4 y 5 de una prueba en cada periodo académico, donde la primera prueba sirve de diagnóstico de dificultades y fortalezas de cada uno de nuestros estudiantes y las otras pruebas sirven para medir identificar los niveles de mejoramiento, las áreas a fortalecer y ajustar las prácticas de enseñanza.